Vacaciones con mi perro

El verano se acerca, y seguro que quieres planear una escapada lo más especial posible. Pero es entonces cuando surge la gran pregunta, ¿qué hago con mi frenchie? No te preocupes, en I am Coco tenemos la solución: en este artículo te recomendamos los mejores planes para no dejar a tu frenchie en casa. 3 planes perfectos para ir este verano de vacaciones con mi perro.

1. Sol y mar: nos vamos a la playa en Andalucía

A pesar de la prohibición de la Junta de Andalucía de habilitar playas para perros, Fuengirola ha decidido mantener un gran espacio en el que compartir tus vacaciones con tu mejor amigo. Se trata de la playa del Castillo Sohail. Un lugar magnífico en el que tu mascota y tú podréis disfrutar de jugar en un gran espacio abierto y chapotear en el mar Mediterráneo. Otra gran ventaja de este plan es la gran cantidad de alojamientos que permiten perros en la zona. Os dejamos en este enlace una recomendación especial, haciendo click aquí, apartamentos en los que tu perro no supone ningún suplemento en el precio.

2. Aire puro y montaña: nos vamos al campo en León

Si hay un lugar en el que nuestros amigos de cuatro patas se sienten como en casa, es el campo. En Boca de Huérgano, en la provincia de León, encontraremos un paraje único lleno de naturaleza. Fui de vacaciones con mi perro y descubrirí que pasear por el campo puede ser más que gratificante. Tu mascota lo pasará en grande oliendo y descubriendo cada palmo de tierra, maleza, cada rincón de los caminos y cada secreto que esconde este paraje inigualable. Además, os dejamos haciendo click aquí una magnífica casa rural que aceptará sin problemas a vuestro amigo de cuatro patas.

3. Diversión a raudales: un parque acuático sólo para perros en Barcelona

Dejamos para el final el que para nosotros es el plan más especial. Se trata de una aventura que comenzaron unos emprendedores catalanes hace relativamente poco tiempo. Un parque acuático canino. Sí, mola tanto como parece. Barcelona es una gran ciudad para descubrir acompañado de tu perro, tienes infinidad de rincones en los que pasear es una delicia. Pero si a esto añadimos la posibilidad de pasar un día inolvidable con tu mascota en el resort canino Can Janè, parece una visita obligada para este verano. ¿Tu perro no sabe nadar? Ningún problema, las piscinas e instalaciones de este lugar mágico están adaptadas a todo tipo de perros. Entradas con poca profundidad que imitan la playa, para los que prefieren chapotear. Zonas más profundas para los nadadores avanzados. Y por supuesto, toboganes. Lo dicho: diversión a raudales.

Esperamos que este artículo os haya servido. Si decides pasar este verano unas vacaciones con mi perro, nos encantará veros a través de Redes Sociales. Comparte tus mejores momentos con nosotros en nuestra página de Facebook o nombrándonos en Instagram (@iam_cocowear). Y si de verdad quieres lucirte este verano, no lo olvides: las mejores camisetas para demostrar al mundo lo mucho que amas a tu frenchie están en la tienda de I am Coco.

Recent Posts

Leave a Comment

camisetas bulldog francésCoco en la playa