Top 5 ¡Frenchies locos!

Si no quieres un perro que… ronca, jadea, babea, con bastantes flatulencias, terco y lento a la hora de aprender, no le recomendamos que tenga un Frenchie. Pero, a pesar de su expresión sombría, el Bulldog Francés es divertido, protector, amable, y están un poco locos, por eso le dejamos aquí las 5 razones para amar a los Frenchies.

Después de un duro día de trabajo, lo único que te apetece es llegar a casa, ponerte cómodo, coger el portátil y al sofá. Lo que no se esperaba este individuo es que le estuvieran grabando mientras escuchaba hip-hop con su frenchie.

Todos sabemos como son de protectores los Bulldog Francés, son adorables guardianes que nos protegerían de cualquier peligro. Aunque no todos son así, no es el caso de este Frenchie que consigue ahuyentar a dos osos de su casa. No se lo pensó ni un segundo cuando vio a esos osos merodeando por su jardín y se tomo muy en serio su trabajo de perro guardián. Ya nos queda claro que el tamaño no importa, viendo como este pequeño amigo hace que estos dos osos salgan “corriendo por sus vidas”.

No hay manera de negar que los perros forman parte una parte importante en la vida de muchas personas y que muchos de ellos son muy divertidos. Señoras y señores, hoy os presentamos a Midge y Franklin con su “Twist” al mas puro estilo Frenchie. Let´s do the Twist!

Como siempre los Bulldog Francés sacándonos una sonrisa. Aquí tenemos a Olivia pasándoselo genial con su dueña, y seguro que podría pasarse así todo el día… Esta Frenchie se queda como una estatua cuando le dicen “congelao”, con las orejas rectas, inmóvil y atenta para seguir bailando. Y se llama congelao!

Este Bulldog nació para ser motero, le encanta montar, y al igual que cualquier otro motorista, conoce el “código” a la hora de saludar unos a otros en el camino. Otro piloto le saluda, y lo que hace a seguir te sorprenderá. Estos animales se están volviendo cada día mas descarados.

En I am Coco estamos encantados con nuestros frenchies, y somos fans de estos perros encantadores, juguetones, traviesos y muy divertidos. Se lo pasan requetebién al dedicarle un rato, por muy pequeño que sea, para jugar o acariciarle, siendo como son ellos, enormemente agradecidos. Si como nosotros eres fan de los bulldog francés, échale un vistazo a nuestras camisetas haciendo click aquí.

Recent Posts

Leave a Comment

bulldog francésadoptar un frenchie bulldog frances