¿Quieres un Bulldog Francés GRATIS?

El bulldog francés es una raza de perro de moda. No es ningún secreto que en los últimos años se ha multiplicado el número de bulldog francés que vemos por las calles de nuestro país. Pero lo cierto es que esto ha provocado que muchas personas, atraídas por tener un amigo de cuatro patas “a la moda” hayan adquirido uno de estos compañeros a un precio desorbitado, para luego darse cuenta de que tener un perro no es como tener un bolso.

Desde I am Coco, queremos que tanto los bulldog francés como todos los perros tengan la vida que merecen. Una mascota es una responsabilidad, además de una alegría para cualquier hogar. Existen criadores de perros éticos, que no cruzan a miembros de una misma familia. Pero también es evidente que no es el caso de todos. Muchos criadores de bulldog francés lo hacen de forma endogámica, con consecuencias fatales para los descendientes. Las consecuencias para las madres son también nefastas, pues aunque no en todos los casos, hay muchos en los que una madre “de pura raza” pasa tres cuartas partes de su vida dedicada sólo a la cría. Esto significa embarazarla una y otra vez desde que alcanza la edad adulta hasta que muere. Una vida bastante triste para cualquier animal y que provoca secuelas evidentes que no permiten que viva de una forma digna.

adoptar un frenchie bulldog frances

¿Qué podemos hacer entonces? Antes de comprar un bulldog francés, piensa que ya hay muchos que buscan el hogar que merecen y que han sufrido la mala suerte de acabar en una familia que no ha podido (o querido) cuidarles. ¿Y dónde encuentro a estos bulldog francés?

“El precio de ser un perro de raza muchas veces pasa por la cría indiscriminada y por la compra impulsiva e irracional y las consecuencias de todo las pagan siempre los animales.” Ésta es la frase que resume la labor de la Asociación Española del Bulldog sin Hogar. Un grupo de personas que de forma desinteresada se encarga de acoger y cuidar a aquellos bulldogs españoles que no tienen un hogar y que trata de encontrarles la familia adecuada. En su web encontrarás bulldogs de todas las razas y edades. Pequeños de cuatro patas que necesitan el hogar que aún no han podido disfrutar. Si estás pensando en adquirir un bulldog, la mejor opción es no gastarte dinero en comprarlo, y ahorrarlo para darle la mejor vida posible. Te animamos a que visites la web de la Asociación Española del Bulldog sin Hogar haciendo click aquí. Si ya tienes una mascota y no buscas una nueva, pero eres amante de esta magnífica raza: demuéstraselo al mundo con una de nuestras camisetas.

Recent Posts

Leave a Comment

camisetas bulldog francescamisetas bulldog francés