En I am Coco sólo encontrarás clothing de alta calidad, diseñado e impreso en España. Estamos tan seguros de que te encantarán nuestras camisetas, que tienes hasta 15 días desde que recibiste las camisetas para tramitar la devolución, sólo poniéndote en contacto con nosotros.

Camisetas originales y de calidad

Nuestras camisetas tienen siempre un gramaje superior a 180 gramos por metro cuadrado y un acabado ringspun para conseguir el mejor resultado de las impresiones y serigrafías. Todas nuestras camisetas tienen un 100% de algodón (90% algodón, 10% poliéster en el caso de las jaspeadas). En nuestros primeros diseños hemos trabajado con una impresión en serigrafía,tintas planas para los diseños I am Coco, Old School Coco, Queen Coco y Original Coco. Un acabado que sobresale y destaca diseños con un acabado contundente.

Para nuestros últimos diseños; Coco Box, Bridge y Beach, hemos apostado por la impresión digital, por un acabado a todo color con fotografías realistas inspiradas en Cádiz. Un resultado más suave y ligero perfecto para el verano de 2016. Una camiseta base blanca 100% algodón rematada con diseños alegres y coloridos, en los que destacan el azul, el naranja y el amarillo.

Guía de tallas

Puedes ver el tamaño de cada una de las tallas en la descripción de las camisetas (parte de abajo de cada producto, por ejemplo: Old School Coco). Encontrarás una tabla como esta:

guía de tallas i am coco

 

Un envío de calidad, cómodo y barato también forma parte de nuestro compromiso de calidad, puedes saber más sobre nuestros envíos haciendo click aquí.