La aventura de Coco continúa

Colección verano 2016 de I am Coco

1 año desde que Coco inició el camino. Sin prisa pero sin pausa, nuestra bulldog francés favorita vuelve para arrancar el verano de 2016 con una nueva apuesta por el street wear divertido, desenfadado, fresco. Frente a los colores oscuros en los que se han basado hasta ahora nuestras camisetas, os presentamos luz, claridad, una camiseta con una base blanca pero con una impresión a todo color. Azules y amarillos anaranjados que te recuerdan que el verano está para relajarse y sobretodo para disfrutar. Hemos querido realizar unas camisetas perfectas para cualquier momento del día, pero sobretodo para ser lucidas bajo el sol.

Clothing original y fresco

Coco beach clothing para verano 2016Coco vuelve a ser el centro (o más bien la silueta) de nuestro diseño. Pero en el interior encontramos una línea realista inspirada en la playa, en el mar, en el verano y en Cádiz, ciudad que nos vio nacer y que sigue viéndonos crecer; la arena y el mar, el cielo azul y el cielo naranja, la nueva arquitectura gaditana y los elementos típicos de un puerto protagonizan las fotografías. Sabéis de sobra que somos amantes de la serigrafia y las tintas planas, buena cuenta de ello son nuestros anteriores diseños, pero este verano 2016 bien merecía una propuesta urban wear llena de color y alegría. Pero sin perder la esencia desenfadada y divertida que caracteriza a los bulldog francés y en especial a nuestra querida Coco.

Esperamos de verdad que os llegue un poco de lo que para Coco y para nosotros representa el verano a través de estas camisetas. Que tengas un verano 2016 magnífico, y si tenemos la suerte de formar parte de él, no dudes en enviarnos tus fotos por correo o etiquetarnos en ellas a través de nuestras redes sociales. Déjanos también tus impresiones en la caja de comentarios más abajo.

 

Recent Posts

Leave a Comment

vacaciones con mi perrocamisetas old school